KIT DE FILTROS EN LINEA CONEXIÓN ESPIGA + POST FILTRO

KITE02

Nuevo

Kit de filtros en línea conexión espiga para osmosis compactas. Filtros de 2.5” de diámetro y 12” de longitud mas post filtro.

Más detalles

31,00€IVA inc.

Formas de pago seguro para mercawater.es

Características

Kit de filtros en línea osmosis compacta conexión espiga.

Las máquinas de osmosis compactas Utilizan diferentes formatos de filtros, entre ellas podemos encontrar filtros en línea con las conexiones en cada extremo pudiendo ser, conexión rosca, conexión enchufe rápido o conexión espiga. Y en algunos casos los filtros podrán tener la conexión de dos espigas en el mismo extremo, además también podemos encontrar unos modelos de equipos compactos que llevan unos filtros con un tipo de conexión llamado bayoneta o medio giro.

Los filtros tienen  un grosor de 2.5 pulgadas y 10 de largo. excepto el post carbón que tiene 2 pulgadas de grosor.
 Aquí explicamos el funcionamiento y posición de los filtros para todas las maquinas compactas.

1º  filtro de sedimentos: Este filtro es el encargado de retener las impurezas del agua más grandes como son las arenas y lodos superiores a 5 micras, el filtro esta hecho de polipropileno.

2º y 3º Filtro de carbón granulado: Este filtro está relleno de carbón triturado para tener mayor superficie de contacto y mayor poder de eliminación de cloro, pesticidas, herbicidas, olores y sabores al agua.

4º Membrana: este elemento es realmente el corazón de la máquina y el filtro encargado de realizar la osmosis inversa. El agua es forzada gracias a la presión a atravesar las láminas semipermeables de poliamida con un micraje de 0,001 micras.  Esta eliminara ente un 80 y un 99% de elementos que contenga el agua como las sales, nitratos, bicarbonatos, etc...... Dejando así un agua de mineralización débil.

5º Post filtro o post carbón: Este filtro es el encargado de suavizar el sabor del agua una vez filtrada ya que las aguas de baja mineralización tienen tendencia a sabores metálicos o paladares ácidos. Con este filtro el cal lleva cascara de coco triturada se consigue tener las cualidades del agua de baja mineralización pero con un paladar suave y agradable. 

La  sustitución de los filtros será según el consumo y la calidad de agua de entrada, la forma más aconsejada será la siguiente: 

Anualmente cambiaremos los 3 primeros filtros 

Cada 2 años también cambiaremos el post filtro o post carbón,

Cada 3 o 4 años según la calidad de agua cambiaremos también la membrana 

Comentarios de clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

KIT DE FILTROS EN LINEA CONEXIÓN ESPIGA + POST FILTRO

KIT DE FILTROS EN LINEA CONEXIÓN ESPIGA + POST FILTRO

Kit de filtros en línea conexión espiga para osmosis compactas. Filtros de 2.5” de diámetro y 12” de longitud mas post filtro.

Escribe tu opinión

Accesorios