Separador de hidrocarburos SHCOA

Nuevo

Separadores de hidrocarburos fabricados en polietileno, con decantador, filtro coalescente y obturador automático.

Más detalles

1 297,00€IVA inc.

Formas de pago seguro para mercawater.es

Características

Separadores de hidrocarburos fabricados en polietileno, con decantador, filtro coalescente y obturador automático, de Clase I (vertido < 5 mg/l), con marcado CE, conformes a la Norma UNE-EN 858. En todas las capacidades, existe una versión con bypass integrado (modelos SHCOABP).

Los separadores de hidrocarburos son equipos cuyo fin es retener los hidrocarburos en suspensión presentes en las aguas provenientes de superficies de instalaciones de lavado de vehículos, aparcamientos, estaciones de servicio de combustible, talleres mecánicos...

El funcionamiento está basado en la diferencia de densidad entre el hidrocarburo y el agua. El rendimiento del proceso de separación se incrementa por el flujo hidráulico interno y el filtro coalescente que favorece la agrupación de las pequeñas gotas de hidrocarburo, aumentando su volumen y facilitando su flotación. Mediante el obturador automático, se impide la salida de hidrocarburos al exterior del equipo cuando el separador de hidrocarburos se llena, evitando el riesgo de un derrame accidental.

La accesibilidad al interior del equipo es total. En los modelos hasta 10 l/s, la campana decantadora que incluye el filtro coalescente y el obturador automático es independiente del resto de la cuba, pudiéndose extraer para las labores de inspección, limpieza y mantenimiento.

De todos los modelos existe una versión con bypass (modelos SHCOABP), que disponen en el dispositivo de entrada de un vertedero laminar y tabique sifoide para alimentar el bypass. También, disponibles en capacidades mayores, y con decantadores de mayor volumen útil.

Comentarios de clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Separador de hidrocarburos SHCOA

Separador de hidrocarburos SHCOA

Separadores de hidrocarburos fabricados en polietileno, con decantador, filtro coalescente y obturador automático.

Escribe tu opinión